Seguidores

Translate

martes, 16 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: PISCIS, el impresionable



FEMENINO, SIGNO DE AGUA
PLANETA REGENTE: NEPTUNO
PALABRAS CLAVE: nebuloso, impresionable

RASGOS POSITIVOS: Humilde, compasivo, sentimental, sensible, amable, impresionable, intuitivo, receptivo.

RASGOS NEGATIVOS: Impreciso, descuidado, reservado, perplejo, indeciso, incapaz de afrontar los aspectos prácticos de su vida.

CARACTER: Sumamente impresionables por las influencias externas. Posee habilidad y comprensión para mitigar el sufrimiento humano.Comparte con su elemento Agua, características claras; como el agua de mar.
Tormentas, calmas, profundidad-introspeccion.

MENTE: Cuando expresa sus ideas, es muy probable que no sepa bien, como ha llegado a ellas. Normalmente le resulta difícil separar el trigo de la paja.

RELACIONES SENTIMENTALES: Puede entusiasmarse muy fácil y después descubrir que no es "oro todo lo que reluce".  Le será difícil hacer frente a los aspectos prácticos de una relación. Gran vena romántica y buen amante.

PROFESIONES: Arte, marino, sanidad, sacerdote, ilusionista. Profesiones sin un exceso de disciplina le son más favorables.

PADRES E HIJOS: Le resulta muy difícil aplicar castigos, incluso verbal. Puede por ello mimar en exceso a sus hijos. Puede enriquecer notablemente el espíritu creativo de sus hijos.

3 comentarios:

  1. Muy cierto.. YO SOY PICIS!!! BUEN TRABAJO!!

    ResponderEliminar
  2. bueno a media soy piscis de primera ,pero es una buena descricion

    ResponderEliminar
  3. YO SOY ASI TAL COMO LO DESCRIBEN ARRIBA BUENA LA DESCRIPCION

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog