Seguidores

Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

22 de diciembre de 2012: ¿NO TIENE NADA QUE DECIR LA ASTROLOGIA? Un análisis de lo posible. PARTE I



Una supuesta catástrofe global del motivo que sea, forzosamente y desde el punto de vista astrológico tiene que mostrar ciertas señales en una carta astral. Para consultar un evento significativo de esta magnitud o bien algo que bien pudiese llegar a ser un cambio trascendente e irreversible, lo primero que hemos de tener en cuenta son los planetas que pudiesen por su naturaleza astrológica estar implicados en ello.

Y la verdad, las perpectivas son en realidad inquietantes.

 Y comenzamos por PLUTON el más pequeño y lejano, pero no por eso menos importante, de hecho cuando plutón cambia de signo, se producen acontecimientos importantes a nivel mundial. Entró en cáncer y se produjo la primera guerra mundial, entró en leo y estalló la segunda. Nos interesa en este caso, que entra en CAPRICORNIO justo antes de que comience el mes de diciembre.

Se situa en la casa 5 (la de la CREATIVIDAD).Por si fuera poco entra en conjunción con MARTE, planeta enérgico donde los haya y que transferirá toda su energía a Plutón.
Además, la energía de plutón se verá seriamente alterada en negativo por el "Rey del cambio radical", URANO. Precisamente de Urano, nos ocuparemos en el capítulo 2 de este estudio-2012.

Y QUE PODEMOS ESPERAR DE PLUTON PARA DICIEMBRE 2012? nada bueno.
En capricornio potenciará debido a la conjunción con Marte y a la mala influencia de Urano, (influencia esta que aumentará de intesidad gracias al Sol a lo largo del mes) todos los defectos del signo. No habrá prudencia, la ambición personal se impondrá a la mesura, puede que estemos hablando de un gran conflicto armado.
Plutón en al casa 5 (creatividad, relacciones), puede tener una influencia vanal o simplemente terminante: es decir la palabra contraria a creatividad. Por cierto, a Plutón se le conoce por el ELIMINADOR.

La 2º parte de este serial, se la decicaremos a Urano y su papel en diciembre -2012. No tela pierdas, porque Urano, nunca defrauda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog