Seguidores

Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

CONSULTORIO ASTROLOGICO: Descubre que puede hacer por ti la Astrología

Cuando hablamos de astrología, inevitablemente nos viene el concepto de horóscopo y además suena como vanal en muchos casos. Nada mas lejos de la realidad de esta ciencia. La astrología es rigurosa en sus planteamientos. Basada en miles de años de observación de la conducta humana y las influencias astrales, ha establecido patrones de comportamiento que rayan una efectividad absoluta.
Y no trata la astrología de predecir el futuro; tan solo intenta ver, percibir y aconsejar o reconducir una situación puntual en beneficio del consultante.
Por tanto, como instrumento de conocimiento, sus aplicaciones son múltiples. No se trata de predecir, se trata de buscar soluciones a problemas.
Supongamos el caso de alquien que desea contratar a otro alguien. Puede que desee saber primero que puede esperar de el, sus reacciones, su forma de ser, su disciplina, donde cojea y donde funciona. En esto como en otras muchas facetas la astrología es muy útil, por cuanto no es dogmática sino orientadora a la hora de tomar una decisión.


Para este y otros muchos supuestos, aquí teneis a vuestra disposición el consultorio que modestamente ofrezco. No se trata de ser brujos, se trata de ahondar en las cuestiones y ofrecer orientación.

Desde ya, tienes la oportunidad de formular tus consultas astrológica en relacción a eventos o situaciones personales que creas que pueden tener lugar en un momento determinado:
  • Viajes, negocios, cuestiones personales tuyas o de los tuyos sobre las cuales te gustaría conocer que se puede observar en un horóscopo.
  • De momento y dado que el que se encarga de todo es el "menda", este servicio es para aquellas peticiones que se refieran a lo anteriormente comentado, es decir: Un EVENTO QUE VAYA A TENER LUGAR EN UN PERIODO DETERMINADO Y DEL CUAL QUERAMOS SABER ALGO "MÁS".
  • Una carta natal requiere un estudio concienzudo y una cuidada interpretación antes de dársela al peticionario. Esto es; requiere trabajo y del bueno si se quieren hacer bien las cosas. ESTA OPCIÓN TAMBIÉN SERÁ ATENDIDA PERO EN BASE A LO QUE SE PIDA ASÍ SERÁ SU PRECIO. para que os hagais una idea, elaborar una carta natal con el software actual es rapidísimo, pero su interpretación, análisis, repaso y confrontación con el momento actual que vive la persona, lleva horas de sincero trabajo.
  • Este es el trabajo de un astrólogo y todo aquello que sea super rápido, a mi personalmente, no me vale. No obstante el precio sería personalizado y en base como digo a lo que se pida.
  • También mencionar que bajo mi punto de vista, nunca utilizaré precios prohibitivos ni fuera de tono.
En cuanto  a lo que hablábamos al principio, el nuevo servicio, por supuesto que no cobro nada.
INCLUYE EN  ESTE ENLACE DE MAIL: AQUI SE ABRIRA TU GESTOR DE CORREOS
Información que consideres relevante como: Clase de consulta, cuando, donde, a que hora, quien... en fin todo lo que consideres de importancia para recibir una respuesta a tu consulta. UNA VEZ RECIBA TU MAIL, me pondré a trabajar en cuestión y si algo más es necesario te lo haré saber.
No temas nada raro, ni SPAM ni mierdas semejantes. Yo no voy de "eso". Esto es novedad, tardará en arrancar un poquillo, pero con honradez y seriedad que ya podrás comprobar. Y puedes estar seguro/a que no recibirás por mi parte ni una sola comunicación que no sea a efectos de tu consulta.
  • ¿CUANTO CUESTA ESTO? NADA.
  • Si deseas hacer una donación en el botoncito que sigue a estas líneas para que este invento propere y tir "pa alante", pues fenomenal.
  • Por lo demás aquí estoy otra vez y con ganas. Un saludo.
HEAVEN


SI LO QUE DESEAS ES EL ENVÍO DE TU CARTA NATAL + CARTA ASTRAL A DÍA DE HOY + INTERPRETACIÓN + "LO QUE SE TE OCURRA", su precio sería tratado personalmente antes de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog