Seguidores

Translate

domingo, 28 de noviembre de 2010

22 de diciembre de 2012: ¿NO TIENE NADA QUE DECIR LA ASTROLOGIA? LA LUNA, la población


En la Astrología política, así como el Sol representa a la autoridad suprema del estado, la LUNA representa a la población y su sustento.
Hablábamos en anteriores posts que --AQUI-- puedes seguir, de las intranquilizadoras señales que pueden observarse en él según se acerca final del año 2012. Y hoy le dedicaremos una especial atención a la posible situación que la población mundial tendrá en las mismas.
  • La posición de la Luna en estas fechas es indicio claro por una parte, de la confrontación de la gente con sus representantes, de su necesidad de explicación, ante el súbito cambio que se abre. Un cambio que veremos cuando abordemos el papel de MARTE, el que la fuerza armada, la confrontación, la represión, jugarán un papel protagonista. Disturbios es la palabra clave y de naturaleza grave.
  • Nos veremos afectados por emociones fuertes, irritación general y tendencias agresivas agravadas por una falta de moderación en amplios sectores de la población.
  • Pueden surgir en estas fechas, intelectuales de verdadero talento pero de un fanatismo sumamente peligroso. Sufriremos grandes cambios que no dependerán de nosotros mismos y que afectarán principalmente a nuestras familias.
  • Deberemos estar alerta ante estos intelectuales que pretenderán tener la llave maestra de la solución a los problemas. Puede que su falta de capacidad verdadera en unos casos y su mencionado fanatismo en otros, no hagan otra cosa que agravar tensiones.
  • Se despertará un fuerte instinto de conservación y una voluntad de aguantar lo que venga, ante las presiones de todo tipo y naturaleza. Un tiempo solo apto para valientes.
En ningún caso pretendo, ejercer de profeta, me limito a contar lo que veo u observo en mis interpretaciones astrales y bajo mi punto de vista, repito las veces que hagan falta que no son precisamente felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog