Seguidores

Translate

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: ARIES , rasgos fundamentales del indivíduo


MASCULINO, SIGNO DE FUEGO
Su planeta regente es Marte
Palabras clave: Afirmación, impaciencia

RASGOS POSTIVOS DE ARIES:

- Aventurero, iniciador, valeroso, directo en su trato.
- Muy enérgico, odia las restricciones y ama la libertad.

RASGOS NEGATIVOS

- Egoista, tendencia a ponerse siempr en primer lugar.
- Brusco, impulsivo y agresivo, satírico, vivo de genio.
- Impaciente: "lo quiere todo ya"

CARACTER: Captan rapidamente lo esencial de las situaciones y eso a veces les hace pasar por alto detalles fundamentales. Inquieto y perspicaz por norma. Aguanta las condiciones adversas solo si cree poder conseguir lo que quiere.

MENTE: Puede parecer difícil como amigo y sin embargo tiene un enorme fondo de energía. No acepta las restricciones y tiene infgenio por muy cansado que esté.

PROFESIÓN: Psicólogo, psiquiatra, carnicero, fundidor, metal, esplorador, ingeniero, maquinista, bombero, fabricante de armas, sindicalista, dentista, deporte profesional, mecánico. No le va el trabajo lento.

RELACIONES SENTIMENTALES: Necesita con más frecuencia que los demás expresar su sexualidad y forma positiva. Puede tener un comportamiento aniñado cuando no le van bien las cosas.

PADRES  E HIJOS: Puede llegar a ser demasiado duro en su deseo de que su hijo vaya bien en el colegio. Su falta de paciencia empeora las cosas. Su extrovertida naturaleza, no obstante, le convierten en un padre dialogante.

SIN DUDA ENTRE TODO LO ANTERIOR Y SI ERES ARIES encontrarás rasgos que si se ajustan y otros que no. Es lógico; en esto como en todo, no hay verdades absolutas, peo si probablemente te encuentres en el término medio de mucho de lo comentado anteriormente.
Si quieres consultar algo acerca de tu personalidad o de la de alguien, no te cortes, utiliza el apartado de comentarios y si quieres más discrección, pues por correo aquí: TUS CUESTIONES MAS PERSONALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog