Seguidores

Translate

miércoles, 24 de noviembre de 2010

22 de diciembre de 2012: ¿NO TIENE NADA QUE DECIR LA ASTROLOGIA? Hoy, URANO, EL CAMBIO RADICAL. CAP 2

Urano, el cambio radical, así podríamos definir la principal influencia de este astro. Comenzamos diciembre-2012 como dijimos en el post anterior con la peor de las posibilidades:
  • Plutón cambiando de signo (algo ocurre seguro y de importancia general). Entrando en conjunción con Marte (dicho cambio será intenso) y Urano ejerciendo una influencia nada convincente sobre Plutón; es decir: DICHO CAMBIO SERÁ INTENSO Y RADICAL.
  • Por si esto fuese poco, Marte y Urano, forman un aspecto astrológico, suma y potencialmente peligroso cuando hablamos de temas que afectan a la globalidad: La CUADRATURA.
  • Y esto mismo lo repite con la Luna. Este tensión entre importantes astros, Luna, Marte, Urano, se ve potenciado Por el Sol, que con su trígono con Urano, da fuerza a dicha interacción.
  • Y un dato mas que preocupante a tener en cuenta, a medida que avanza el mes de diciembre y justo cuando llegamos a los días 20-21-22 (ojo), el Sol habrá cambiado en su forma de afectar a Urano y se sumará con con otra cuadratura a la enorme tensión astrológica.
RESUMIENDO:
  • Tan solo teniendo en cuenta lo dicho anteriormente en los dos posts, Plutón y Urano, así como las asociaciones y aspectos que forman, ya vaticinan un diciembre 2012, de todo menos normal.
  • Habrá un cambio grande y posiblemente estemos hablando  de un conflicto armado de una extensión considerable. Serán días en que los valores Masculinos (los peores), ambición, rigidez, egoismo, autoridad exacerbada se impondrán como veremos en próximos posts a los femeninos.
  • Este cambio, será total con respecto a mismas situaciones del pasado, puede que hablemos de un ir al grano el cuestiones geoestratégicas y por tanto, buscar la confrontación. La carta astral de este día (22-12-2012), indica movimiento y la naturaleza del mismo, sin querer ser agorero, es realmente precocupante. CONFLICTO SEGURO. Veremos sobre que.
Seguiremos con el tema en un próximo post. Porque aún nos queda bastante que contar.

3 comentarios:

  1. eso es pura y solamente puras mentiras muy raro el que hiso esooo gaaaaas no crean estas mmentiraas


    SON PURAS MENTIRAAAAS

    ResponderEliminar
  2. quiero ver el proximo post!! yo si quiero creer en el cambio!

    ResponderEliminar
  3. Decir que no se desea ser agorero y luego asegurar que algo negativo ocurrirá es una
    gran contradicción en si misma.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog