Seguidores

Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

22 de diciembre de 2012: ¿NO TIENE NADA QUE DECIR LA ASTROLOGIA? Hoy, el SOL, el mas decicisvo de los factores. CAP 3



Hablábamos en posts anteriores de Plutón, Urano, Marte y su nada amigable configuración astrológica para diciembre-2012 (AQUI PUEDES VER LO PUBLICADO AL RESPECTO). Hoy vamos a analizar la figura del Astro Rey.
El Sol, la mayor de las influencias astrológicas, presenta el 1 de diciembre de 2012 una particularidad muy interesante: UNA OPOSICION CASI PERFECTA CON JÚPITER.
Esto en términos astrológicos denota intranquilidad y puede que motivada por problemas pseudorreligiosos y monetarios. Además tengamos en cuenta el signo que ocupa el SOL (Sagitario) y el que ocupa JUPITER (Géminis) y la casa que ocupan cada uno, la 4º el Sol y la 10ª Júpiter. Traducido en una posible interpretación:
  • La degradación de la vida familiar habrá llegado a unos extremos sumamente peligrosos. La irresponsabilidad manifiesta en las actuaciones, el descontrol, la intranquilidad y la prepotencia de la clase política, también. Esta OPOSICION  parece indicar en que estas fechas, la degradación sistemática de las instituciones, nos habrá llevado a un momento de cambio total y personalmente, basándome en mis interpretaciones, creo que el cambio será radical y nada tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog