Seguidores

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

CONSULTORIO DE ASTROLOGIA


Voy a poner en marcha un servicio  novedoso y que creo que resultará cuando menos orientativo y útil.
Desde ya, tienes la oportunidad de formular tus consultas astrológica en relación a eventos o situaciones personales que creas que pueden tener lugar en un momento determinado:
  • Viajes, negocios, cuestiones personales tuyas o de los tuyos sobre las cuales te gustaría conocer que se puede observar en un horóscopo.
  • De momento y dado que el que se encarga de todo es el "menda", escapa a mis posibilidades el envío de cartas natales. Solo atenderé aquellas peticiones que se refieran a lo anteriormente comentado, es decir: Un EVENTO QUE VAYA A TENER LUGAR EN UN PERIODO DETERMINADO Y DEL CUAL QUERAMOS SABER ALGO "MÁS".
  • Una carta natal requiere un estudio concienzudo y una cuidada interpretación antes de dársela al peticionario. Esto es; requiere trabajo y del bueno si se quieren hacer bien las cosas.
      • Hace meses y entonces no estaba yo solo, intentamos poner en marcha dicho servicio. Tuvimos la mala suerte de dar con el "malnacido" de turno, por definirlo levemente, que saboteo todo nuestro sistema y arruinó muchos meses de trabajo. Aviso que publica por ahi alegremente para páginas como "QUASIMUNDO". OJO, no digo que el administrador de la página o el propietario sea el, pero tener cuidado si entrais en ella. Os lo digo por experiencia; sus links esconden "sorpresitas". En MSN reporter publicó como "Q-M" y hoy he vuelto a verle con otro nick "". Tened cuidado.
      • Tan solo decir que ahora que empiezo solo la singladura, espero que sea de vuestra utilidad.
INCLUYE EN  ESTE ENLACE DE MAIL: AQUI SE ABRIRA TU GESTOR DE CORREOS
Información que consideres relevante como: Clase de consulta, cuando, donde, a que hora, quien... en fin todo lo que consideres de importancia para recibir una respuesta a tu consulta. UNA VEZ RECIBA TU MAIL, me pondré a trabajar en cuestión y si algo más es necesario te lo haré saber.
No temas nada raro, ni SPAM ni mierdas semejantes. Yo no voy de "eso". Esto es novedad, tardará en arrancar un poquillo, pero con honradez y seriedad que ya podrás comprobar. Y puedes estar seguro/a que no recibirás por mi parte ni una sola comunicación que no sea a efectos de tu consulta.
  • ¿CUANTO CUESTA ESTO? NADA.
  • Si deseas hacer una donación en el botoncito que sigue a estas líneas para que este invento prospere y tire "pa alante", pues fenomenal.
  • Por lo demás aquí estoy otra vez y con ganas. Un saludo.
HEAVEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog