Seguidores

Translate

domingo, 14 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: LEO, la fuerza del león SOLAR


MASCULINO, SIGNO DE FUEGO
PLANETA REGENTE: SOL
PALABRAS CLAVE: Creatividad, capacidad de impresionar, poder.

RASGOS POSITIVOS: Magnánimo, generoso creativo, entusiasta y buen organizador.
Abierto, expansivo, con sentido de lo espectacular y drámatico.

RASGOS NEGATIVOS: Dogmático, matón, ampuloso, intolerante. De ideas fijas, ansioso de poder.
Paternalista en exceso y vanidoso.

CARACTER: Nada hay difícil y complicado para Leo; es el rey, el jefe, el líder. Cree que organiza mucho mejor la vida de los demás que los propios interesados. Los leo deberían aconstumbrar a reconsiderar sus decisiones con relativa frecuencia y utilizar su encanto personal que es muy grande.

MENTE: Las opiniones forjadas por un Leo en su adolescencia las mantine hasta la muerte. Existe una tendencia nada buena a tener una mente cerrada. Por contra tiene uná visión clara e inmediata de de las líneas generales de lo que se le presente.

RELACIONES SENTIMENTALES: Ex extraordinariamente leal y afectivo. Ambos sexos disfrutan jugando al gato y al ratón en su relaciones sexuales. Aún así tradicionalmenmte se admite que leo y el matrimonio forman una línea inestable.

PROFESION: Actor, bailarín, maestro, orientador de jóvenes, ejecutivo, deportista profesional, conserje, joyero. Cualquier profesión que le pueda dar ocasión de lucimiento y jerarquía.

PADRES E HIJOS: Esperan tanto de sus hijos como de si mismos y tienden a decepcionarse si el niño no está a la altura de sus ideales. Pueden ser dominantes, pero Leo es el signo de la paternidad, por lo que para ellos no representa ninguna carga.

1 comentario:

Entradas populares

Archivo del blog