Seguidores

Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

¿PUEDE LA ASTROLOGIA PREDECIR U OBSERVAR SEÑALES INEQUÍVOCAS DE LA MUERTE? Por supuesto.



Si, rotundamente si. Y la cuestión es que queda a la disposición del astrólogo y su código deontológico o convicción personal, comunicarlo o no.
Normalmente el trabajo de un astrólogo no consiste en decirle a su cliente que tal día a tal hora le puede pasar esto o lo otro. Se trata de orientar y prevenir ante posibles inconvenientes, aunque insisto, si un astrólogo ve en el estudio de un horóscopo personal, señales inequívocas, puede estar seguro de que el riesgo es sumamente a tener en cuenta.
No conviene no obstante dramatizar la cuestión. Las señales aunque muy claras, forman parte del contínuo espacio-tiempo, y el momento preciso de la muerte de una persona, se suele ver a posteriori cuando se investiga sobre ello. Aún así, hay casos realmente espectaculares que se llegaron predecir con exactitud:
"Uno de los mas sonados, el de Jhon Fitgerald Kennedy, del cual los astrólogos norteamericanos pedijeron su final."

Hay otro ejemplo histórico y bien conocido de predicción astrológica tremenda y trágicamente acertada.
El TITANIC:
  • En el momento de su botadura, Marte estaba en oposición a su Ascendente (Serio riesgo de daño físico)
  • Mercurio estaba en conjunción con Saturno y opuestos ambos  a Júpiter.
  • El Ascendente del barco (su  momento de botadura), estaba opuesto a Urano (catástrofe) y a la Luna (los pasajeros)
  • Neptuno, (la deidad del mar) estaba en cuadratura con el Sol (peligro)
  • El capitán  Smith, tenía en su carta natal a Urano opuesto a la Luna y en cojunción con el Sol. (nada bueno)
Múltiples y claras señales de las cuales se avisó, pero claro......unos brujos desarrapados no podían poner en entredicho al "insumergible" Titanic.
Como vemos, si hay señales definitivas. Pero por suerte, el que alguien vaya a un astrólogo a aveiguar la fecha de su muerte es absurdo. El astrólogo de entrada se negará a tal tarea y si no lo hace, no quiero ni pensar en el trabajo que le espera, hasta que de con el día exacto. Claro que las casualidades suelen ser malditas algunas veces. Pero nada, sin miedo, que la astrología no puede perder el tiempo en eso. Nuestro momento último llegará cuando tenga que llegar y punto. Eso sí, es bueno vivir con precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog