Seguidores

Translate

viernes, 26 de noviembre de 2010

HOROSCOPO GENERAL PARA DICIEMBRE 2010



ARIES: Empieza bien el mes para los arianos. La conjunción, júpiter-urano aunque no en su signo, si les influye al compartirla con piscis;  les augura una cierta posibilidad de empuje económico, puede que en forma de herencia o juegos de azar.

TAURO: No se preveen grandes cambios o eventualidades para los tauro. Se trata de un mes de transición.

GEMINIS: Tendrán que tener especial cuidado con los gastos y no arriesgar en juegos de azar, ya que no es un periodo propicio. Las influencias en materia laboral, indican asimismo, alerta.

CANCER, LEO Y VIRGO: Un periodo al igual que Tauro, de transición, no se esperan grandes complicaciones ni cambios.

LIBRA: Libra tiene un mes por delante estable en cuanta a afectividad y posesiones. La conjunción de la luna y saturno, tiende a dar estabilidad a asuntos laborales y económicos, aunque han de tener presente que pueden sufrir cierta tendencia al descontento con su situación, que podría hacerles cometer deslices innecesarios.

ESCORPIO: Buen mes para estrechar lazos de amistad y familiares, en especial si la iniciativa parte de la mujer. Será un periodo propicio para entablar una nueva relacción sentimental o consolidar, la ya existente.

SAGITARIO: Precisamente nos encontramos ya en este signo y los nativos de mismo pueden  notar una cierta tranquilidad en determinados casos y/o fatiga en otros, dependiendo de la situación previa que las origine. La salida de marte de sus signo, puede aliviar tensiones o causar debilidad ante situaciones existentes o imprevistas. Conviene estar alerta.

CAPRICORNIO: La tiple conjunción marte-plutón-mercurio; energía-cambio-comunicación, les hará experimentar una cambio positivo en su vida a todos los niveles. Aumentará su sensación de seguridad, pero si no se hacen las cosas reflexivamente, puede haber serios reveses en lo que se emprenda. Es un buen momento para iniciar un nueva relación. Juasto antes de Navidad se encontrarán en su apogeo al recibir la llegada del sol a su signo.

ACUARIO. Neptuno continúa en su signo y ecibe influencias de marte, mercurio, (positivas) y urano (no muy alentadora). Pueden tener problemas con un cambio de alimentación o en el ámbito laboral. Se recomienda prudencia en la tama de decisiones a todos los niveles. No es el mejor momento para emprender una dieta.


PISCIS: Lo que anteriormente se dijo para Aries, vale para Piscis. Pero piscis, es un signo intuitivo y en esta faceta puede llegar a sacar mucho más partido que Aries de la situación. Puede que alguien haga una aprición repentina en sus vidas y queden impresionados pensando en su buena suerte. Cuidado, esto es un rasgo característico de los piscis, que no siempre les trae buenas consecuencias. La intuición al poder.

2 comentarios:

  1. Hola. Hoy he descubierto el blog y me parece interesante. Siento curiosidad sobre una cuestión: ¿se puede cambiar una predicción? Quiero decir, si en una predicción descubren que te va a pasar algo concreto no muy positivo, ¿se puede hacer algo para cambiarlo o va a pasar así definitivamente a pesar de nuestros esfuerzos? Agradecería tu opinión. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. En absoluto, la astrología cumple una doble función "predictora" y orientadora. Si como dices es claro que algo puede suceder, el deber del astrólogo es pedirte cautela en ese o eso determinados momentos que estás por venir. Nunca será dogma de vida, la fatalidad no es amiga de la buena astrología. Y recuerda, el futuro lo escribimos nosotros con nuestros actos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares

Archivo del blog