Seguidores

Translate

sábado, 27 de noviembre de 2010

BARCELONA-R. MADRID DEL DÍA 29: Un pronóstico astrológico

Vaya por delante que esto es una licencia que me permito, porque alguna vez hay que escribir de algo que nos abstraiga del mundo real.
Y es que la astrología no puede entrar en esto terrenos, porque dejaría de ser lo que es para convertirse en un símil de los echadores de cartas. No obstante, la astrología aplicada al deporte, ha existido siempre.


Y la pregunta del millón es: ¿Podemos averiguar el resultado de un partido?
Jejeje!!, vaya tela ¿eh?. Lo que si os digo es que si tuviese un sistema, hace tiempo que me dedicaría a otros menesteres.


La verdad es que entra dentro de lo posible, pero hay conceptos muy enrevesados. Para el reto que he escogido vamos a tener en cuenta solamente la fecha de fundación de ambos equipos (su signo de nacimiento) y vamos a calcular al horóscopo para el día y fecha del partido, intentando buscar buenas y malas influencias. Y claro, esto es insuficiente, porque un equipo, es eso, un grupo, individualidades, virtudes, defectos, momento presente, afición; un cúmulo tal de factores humanos que cualquiera es el listo que se pone a calcular algo.
Pero bueno, ya digo que nos podemos permitir la licencia, aunque sea por un día. ¿No os parece?
Pués vamos allá.


R. Madrid: Fundado el 6 de marzo de 1902 bajo el nombre de Sociedad Madrid Foot-Ball Club. PISCIS


Barcelona: Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899 por doce jóvenes futbolistas aficionados, liderados por el suizo Hans Gamper. SAGITARIO


Fecha del partido: 29 de Noviembre de 2010; hora. 21,00 (salvo error por mi parte)


El partido se juega bajo estas circunstancias.


Signo Solar: Sagitario
Signo Lunar: Virgo
Ascendente: Cáncer
  • Primera consideración, es el aniversario de la fundación del F.C. Barcelona, por tanto ya tenenemos tela que cortar.
  • Pero contrariamente a lo que pudiese parecer, el SOL en su signo (sagitario), no forma aspectos con ningún astro. Es más, la paulatina salida de Marte del signo (aún no se ha dado), puede hacerles perder fuerza y concentración.
  • Y si algo de fuerza podía aportar su signo lunar, Virgo, hay que decir que lo tienen negro por que la LUNA está afligida por nada más y nada menos Marte, Urano y Júpiter.
  • Precisamente la conjunción que forman júpiter y Urano en Piscis (signo del R. Madrid) en oposición la luna, demuestra que ganar solo pasa por un camino abrupto. Muy difícil.
  • El horóscopo del Barcelona F.C. es realmente desalentador en cuanto a que prácticamente no se encuentan aspectos astológicos benefactores.
  • Este estudio parece desprender que habrá una superioridad manifiesta del R. Madrid, pero hay un TRÍGONO en el horóscopo del  Barcelona, el que forman VENUS-NEPTUNO, que puede ser determinante para la suerte del partido. Representa la creatividad y en esto el BARÇA, no tiene mucho rival. Deberán jugar esta baza más que nunca.
  • PISCIS es el signo del R. Madrid y piscis es el signo de los impresionables por circustancias externas. Si el Barcelona marca pronto, el R. Madrid, puede dominar totalmente el partido, sin conseguir nada positivo.
  • Cuando fue fundado el R. Madrid tenía una espectacular conjunción de SOL Y MARTE, lo que le confiere ese carácter especial. El día del partido, ese lugar en su signo, lo ocupará la conjunción que antes comentábamos entre JUPITER-URANO. Esto le dará un plús de fuerza para ganar el partido.
  • Su signo lunar, ACUARIO, tiene la inquietante presencia de Neptuno en este día, y es necesario volver a mencionar que la ceatividad del Barcelona puede tene un efecto demoledor si aciertan pronto. Pero he aquí que Neptuno es el planeta regente de Piscis, por lo que le otorga cierta ventaja desde el principio.
  • Todo hace pensar que el "fuego" de Sagitario (Bacelona), será apagado por el "agua" de Piscis y Acuario (R. Madrid)
MI CONCLUSIÓN:  Si el Barcelona no marca muy pronto, el partido es para el R. Madrid. Y que conste que yo soy del Atleti, jejeje!!. Que valor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog