Seguidores

Translate

lunes, 15 de noviembre de 2010

SIGNOS DEL ZODIACO: LIBRA, la armonía



MASCULINO, SIGNO DE AIRE
PLANETA REGENTE: Venus
PALABRAS CLAVE: Armonía, proximidad

RASGOS POSITIVOS: Encantador, aprcia la armonía y los placeres de la vida. Naturaleza adaptable, romántico, diplomático, idealista, refinado.

RASGOS NEGATIVOS: Indeciso, resentido, frívolo. Variable y dado a la coquetería. Sujeto a influencias de los demás. Oscilante entre dos extremos.

CARACTER: El libra tiene que expresarse en todas las esferas de la vida. Busca equilibrio entre lo que da y recibe. Las chicas suelen tener un enorme encanto natural. Los libra intentan estar a buenas con todo el mundo.

MENTE: Ve mejor que nadie todos los lados de un problema y eso le hace ser indeciso. Tiene un fuerte sentido de la justicia. La intuición de un libra puede llegar a ser fascinante, siempre acierta. Debería no dejarse influenciar tanto por los demás.

RELACIONES SENTIMENTALES: Puede llegar a enamorarse del amor y una decisión poco meditada puede lanzarle a una relación para la que no estaba preparado.

PROFESION: Estética, moda, diplomático, asistente social, tasador. Trabajos en lugares agradables y creativos o relacionados con el arte.

PADRES E HIJOS: Cariñoso, le gustan asimismo los niños cariñós y educados. Poco severo con ellos. Si salen revoltosos se sentirán mal. Los libra intentan a veces ser autoritarios, pero casi nunca  cumplen sus amenazas. Un niño astuto sacará inevitable provecho de esto.

Entradas populares

Archivo del blog