El atardecer es idóneo para comenzar a hacer este ritual, Hathor,será la protagonista en la ceremonia, ya que es la diosa del amor.
Si una persona busca amor, tanto conocido, como desconocido, sus oraciones u ofrendas serán dedicadas a Hathor.
* Lo primero que se hará es, purificar la habitación donde se va a practicar el ritual, se enciende un incienso (si fuese puro, sería mucho mejor, los resultados llegarían antes), su aroma será de sándalo o de rosa, estos olores son pura magia para el amor.
* En segundo lugar se cogerán algunas piezas de fruta como ofrenda para la Diosa, cerezas, manzanas y uvas, se ponen en un cuenco de madera oscura, hay que ponerlas cerca de la varita de incienso, una vez echo el ritual esas piezas de fruta deben ser comidas.
* No puede faltar una vela roja, se encenderá antes de la puesta del sol, se pondrá también cerca del cuenco con la fruta y el incienso, poco a poco daremos forma al sitio que se ha elegido a un pequeño altar, una figura de Hathor en medio del incienso y la vela, así el poder se hará mas fuerte.
* Ya está todo listo para empezar el ritual, las luces tenues, música relajante para el ambiente (instrumental egipcia o clásica), y mente despejada, eso si, hay que pensar mucho en la persona que se ama, en un papel se escribirá el nombre de quien se está enamorado/a, lo doblamos siete veces, hasta dejar un cuadrado pequeño, se dejará cinco minutos en la mano derecha, apretando con fuerza a la vez que se piensa en el o ella, después se desdoblará y se pasa por el hilo de humo del incienso, de derecha a izquierda, despacio y diciendo estas palabras:
* Que le guste como soy.
* Que se fije en mi.
* Que me regale unas palabras amables.
* Que su alma se una a la mía para siempre.
* Que le hagan saber que mi amor le pertenece.
* Que nuestro amor sea eterno.
-Esto se dirá en cada pasada del papel por el incienso, una vez se haya dicho siete veces, se dirige el papel a Hathor, se pone debajo de la figura durante siete días.
-Al cabo de siete días, se quema y se une con la ceniza del incienso que previamente se ha guardado, todo se guarda en una tela de color rojo y se ata con cordón dorado y se guarda en el sitio que uno considere mas privado.
-No se debe sacar una vez que se ha guardado, solo cuando la petición ha sido cumplida, se abrirá el saquito y en un sitio alto esparcirá toda la ceniza, después de esparcirlos, se encenderá un incienso, pero esta vez de flor de loto, y se dará las gracias a la Diosa Hathor.
-El ritual no puede durar mas de media hora, hay que decir que hoy por hoy en el Egipto actual, aún se utilizan algunos rituales del antiguo Egipto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario