Seguidores

Translate

domingo, 5 de diciembre de 2010

EL PERFIL ASTROLÓGICO DE ALFREDO PEREZ RUBALCABA. EL OTRO ASPIRANTE



Alfredo Pérez Rubalcaba (Solares, Cantabria, 28 de julio de 1951)

Veamos hoy el perfil astrológico del otro aspirante a gobernar este país.

SIGNO SOLAR: LEO
SIGNO LUNAR: GÉMINIS
ASCENDENTE EN LIBRA

ASCENDENTE: Su ascendente en libra, debería hablarnos de un hombre equilibrado y realmente no es así, Júpiter aflige a este y nos dice que sus problemas en las realaciones de pareja, son frecuentes. Así mismo, Neptuno, planeta de au primera casa, debilita su personalidad aparente de solidez y seguridad. Fuerte por fuera, pero no tanto por dentro.

SOL: Su signo solar Leo, nos dice que si es una personal capacitada para el liderazgo, pero hablamos de un lider ambicioso y muy dado a las apariencias. Intriga lo que sea necesario para conseguir lo que se proponga. Tiene bien integrada su personalidad, pero de jefe (leo-rey) justo, nada. No tolera a su jefe si es inferior a el.

LUNA: Vemos una clara capacidad intelectual que bien podía aplicarse con éxito a las finanzas públicas. Pero tiene serios problemas de comunicación en su intimidad, problemas que arrastra a su vida profesional y que le afectan en demasía.

MERCURIO: Aquí queda constatado que la comunicación no es su fuerte. Su apariencia de hombre templado, encubre a un indivíduo que necesita asesoramiento permanente en esta materia.

VENUS: Muestra un perfil diplomático más que aceptable en las relaciones con el extranjero y todo tipo de asociaciones (sindicatos, partidos, grupos de opinión).

MARTE: Es intenso en su trabajo diario, con gran ambición para llegar arriba y puede mostrarse despiadado profesionalmente para conseguirlo. Su imaginación es sensible a situaciones negativas.
Posee una fuerte voluntad de acción que en ocasiones le origina crisis nerviosas. Estas pueden afectarle más de la cuenta en la toma de decisiones. Es entusiasta en su trabajo pero la aparente coraza de que hace gala, esconde a alguien impaciente y tímido.

JUPITER: En su intimidad posee una tendencia a lamentarse por todo. Terco en ocasiones, hace que las relaciones que entabla se deterioren con el pado del tiempo. Orgulloso, puede echar en cara mucho, pero no acepta que sea él el criticado.
Debería dejar los asuntos económicos en manos expertas. Un exceso de optimismo en este área puede resultar fatal. Es curioso que quede perfectamente marcada su tendencia a la inestabilidad en las relaciones sentimentales.

URANO: Intenso nivel emocional que hace que pueda alterarse con frecuencia. Le gustan los retos pero siempre sufre tensiones elevadas al afrontarlos. No obstante sabe cambiar "de veolocidad" según las cicunstancias de los mismos.

NEPTUNO: Este planeta posee una gran influencia sobre él. Si la palabra clave de Neptuno es "nebuloso", es fácil discernir todo lo que hemos venido manteniendo. Mucha energía, capacidad intelectual, voluntad de acción, pero empañadas por comportamientos nada sensibles y tensiones que "nublan" el buen razonamiento.
Le cuesta mucho despejar esos nubarrones mentales.

Y este es el perfil astrológico de Alfredo Pérez Rubalcaba. Tal vez te guste compararlo con el de Mariano Rajoy, ya que hablamos de aspirantes a gobernar. Si es así, AQUI PUEDES HACERLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog