Seguidores

Translate

martes, 21 de diciembre de 2010

HECHIZO DE MAGIA GITANA: La botella del amor eterno



Cuentan algunas leyendas que antiguamente llamaban botellas mágicas a recipientes de barro tapados con corcho y en los que fielmente se guardaban uñas, pelos y, a veces, algunas gotas de fluidos personales; con el objetivo de ser el simbólico contenedor de la pasión de la pareja.


Con el mismo anhelo podemos escoger de alguna tienda de antigüedades nuestra botella favorita para convertirla en talismán de amor de la siguiente manera:
  • Primero descargar energéticamente la botella dejándola por tres noches al rocío y seguidamente tres soles de mediodía.
  •  Dentro de ella se debe colocar 9 pétalos de rosa roja, esencia de rosas, uñas y cabellos de los integrantes de la pareja.
  • Taparlo con un corcho y dejarla debajo de la cama matrimonial.
  • Conservarla allí hasta que se rompa, si no se rompiese en años, podrás destruirla en el momento en que su pareja ascienda un peldaño mas en su desarrollo; porque cada vez que la botella se rompa estará representando que la relación se habrá renovado; acompañando a esta transformación es necesario reponerla, repitiendo el ritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog