Seguidores

Translate

jueves, 9 de diciembre de 2010

ASTROLOGIA Y FAMOSOS: EL SR. HUGO CHÁVEZ, PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE VENEZUELA



SOL: Ambicioso y con carisma de líder, intranquilo y propenso a correr riesgos, entre elllos el fracaso.
Ya sea por su propia incompetencia para cierts cuestiones o por la de quienes le rodean. Es todo en Leo (león), que quizás gasta demasiada energía en desafíos antes de entablar un combate. Intolerante y pragmático.


LUNA: Posee el perfil del indivíduo tenaz que en sus relaciones con los demás, muestra un faceta de exclusivista. Tiene una capacidad innata para llegar a la gente, aunque no esté academicamente capacitado para esta cuestión. Original y muuy difícil de tratar. Tiende a las decepciones.


MERCURIO. Aquí se evidencia que su falta de vocabulario, se contrarresta con ese talento natural para hacer calar sus mensajes.


VENUS: Le falta un control adecuado a su alta emotividad que además lleva a flor de piel. Esto es un gran problema para el, ya que nubla su razonamiento en bastantes ocasiones.


MARTE: Le es difícil separar su gran energía del entusiamo que aplica a lo que persigue. Le gusta lo nuevo y es exagerado y poco convencional. Se muestra cambiante, ya que le resulta dífícl controlar todas las situaciones como el quisiera.


JUPITER: Le confiere astucia e inteligencia, para lograr sus ambiciones y de esta manera no le importa mostrarse poco ortodoxo y diplomático. Su instinto es muy considerable.


SATURNO: Aunque amigable y popular, le gusta la soledad. Su círculo íntimo, vendrá obligado a reparar en el los grandes daños que causan las tensiones que sufre.


URANO: Urano tiene la clave de su alta tasa emocional, de sus ansias de poder y ambición. De su deseo de cambiar de forma radical esto y aquello. Le gusta ver el horizonte despejado y aquello que se lo empañe (animado o inanimado), es mejor que no esté en su onda expansiva cuando estalla. Peligrosa faceta esta.



Esta es la carta astral de del Sr. Hugo Chávez: En ella podemos observar, como hay un área en el horóscopo totalmente vacía, prácticamente la mitad. Esto es un claro signo de desequilibrio en variadas facetas, aunque la mas clara es la emocional. Demasiada energía emotiva e incontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog