Seguidores

Translate

martes, 7 de diciembre de 2010

HOROSCOPO PARA ENERO 2011. ¿COMO EMPEZAREMOS EL AÑO?


ARIES: Será un mes de transición pero sentirán los efectos de la potente conjunción JUPITER-URANO.
Puede inducirles desasosiego al elegir opciones de futuro. Tranquilidad y todo irá mejor. No hay motivo de alarma. Si se padecen malas situaciones actuales, pensar muy mucho antes de actuar y no fiarse de los caminos "asfaltados".

TAURO: Al igual que Aries, tendrá un mes de transición. No obstante tendrán especial cuidado con los temas monetarios y las decisiones poso pensadas. Mi consejo personal es que limiten el gasto a lo que de verdad es importante.

GEMINIS: Puede producirse un bloqueo de la ambición y objetivos personales. Es necesario vigilar mas que nunca la educación de los hijos. Existe la posibilidad de una falta de comunicación en las relaciones de todo tipo. Comunicarse, escuchando de verdad; ese es mi consejo.

CANCER: Para cáncer, pinta todo muy tranquilo. Laboralmente puede que incluso a mejor. No obstante es un periodo de calma que no propicia ni a favor ni en contra absolutamente en nada.

LEO: Pueden experimentar cierto adormecimiento o pereza, en su habitual energía de acción, como si cierta "niebla" al pensar les hiciese sentir inseguridad. Nada serio, ganas de todo y sin problemas.

VIRGO: No es un buen mes para los nativos de este signo. Intranquilidad, tensiones, nervios que pueden mantenerse todo el mes y en todo los ámbitos. No obstante, no serán tan graves como en ocasiones puedan parecer. Mucha calma, reflexión a la hora de actuar y cuidado con los accidentes laborales y de tráfico.

LIBRA: Cuidado con la salud. No es un periodo propicio para los libra. Saturno va a ejercer una fuerte influencia y nos limitará en acciones, resultados y pensamiento. Pueden sentirse inclinados a la frivolidad poniendo en peligro su relación o como vía de escape a otros problemas. La clave será buscar el equilibrio en todas las acciones y no abandonar proyectos en los que antes si se creía.

ESCORPIO: Es un buen momento para ellos y su círculo familiar, para estrechar vínculos y limar asperezas. Puede producirse una reactivación en los casos de desinterés por el estudio. Un mes cordial en definitiva pero cuidado con las emotividades incontroladas. Pueden echar todo por tierra.

SAGITARIO:  Lo dicho para escorpio, vale para sagitario. Eso sí, deberán tener cuidado al expresar sus ideas y no hacerlo de forma vehemente dado que pueden surgir conflictos incluso legales. Cuidado a disfrutar.

CAPRICORNIO: Sin duda, no se van a  aburrir. Energía, quizás en exceso y puede que incontrolado optimismo. Esto ha de ser revisado con mucho cuidado. Puede que se sientan inclinados a trepar (en el buen sentido), a intentar conquistar alturas que de las que se puede caer. Su salud será muy buena en líneas generales y en ellos se está operando un cambio a mejor en todos los terrenos. El mes es súmamente propicio en lo laboral y sentimental pero, insisto, cuidado o sentirán la limitación de la altura a la que nunca debieron subir por estar lejos de su alcance. Deberán asimismo tener muchísimo cuidado con los automóviles y las alturas reales (físicas) si su trabajo implica esto. En general existe un claro riesgo de accidente en actitudes poco sensatas. Lo mismo para las relaciones. Cordura.

ACUARIO: Sin ser un mes malo, si que será un poco complicado en todo lo relaccionado con el pensamiento. A partir del 20 de enero con la llegada del sol  a su signo y otras influencias planetarias, se sentirán mucho mejor y equilibrados. Tranquilidad de acción y no ver brumas donde hay claridad.

PISCIS: Este es periodo de nerviosismo laboral. Y de tener cuidado en este aspecto con los accidentes. Así mismo. Los impresionables piscis tienen por delante un periodo complicado, pero sabrán salir a flote si mantienen la calma, De lo contrario pueden sufrir en exceso. Les recomiendo que no se dejen influir por factores externos y que inicien su propia "pelea" por lo que desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog