Seguidores

Translate

sábado, 11 de diciembre de 2010

EL ATENTADO DE LAS TORRES GEMELAS Y LA ASTROLOGÍA: Que pena que nadie tuviese esto en cuenta!! ¿¡¡¡ O SI !!!)

Estas dos cartas astrales corresponden, la primera de ellas al día de la inauguración de las Torres Gemelas de Nueva York. En Abril de 1973.
Y la segunda al fatídico instante en que dió comienzo la tragedia. el 11 de septiembre de 2001 a las 8,45 hs.


Si observamos las zonas coloreadas vemos que en (imagen inmediata que sigue) el momento de su inauguración tenemos (círculo marrón) al SOL, LUNA Y VENUS en oposiciòn total con (círculo azul) URANO Y EL ASCENDENTE DEL EDIFICIO (flecha en libra).
Tan solo con esto y sin tener en cuenta por ejemplo que el día del atentado, el horóscopo no tenía ni una sola conjunción en su carta, tan solo con esto insisto, el factor riesgo es enorme para un futuro.
Y desgraciadamente ese futuro llegó....


Veamos ahora esta otra carta astral que corresponde al momento del atentado.
El tránsito de URANO (azul), le ha llevado faltalmente a ocupar su posición contraria al día de inauguración y se encuentra en oposiciòn con el ASCENDENTE; esto es señal de daño físico.
Observemos también que URANO ocupa la posición que en su inauguración ocupaban el SOL, LUNA Y VENUS (arriba). Es decir, el tránsito de URANO potencia las influencias astrales del "nacimiento" del World Trade Center y las opone paradojicamente a su posición original. DESASTRE SEGURO.


Para más abundancia fijémonos en en los dos círculos rojos: MARTE Y LA LUNA en oposición.
La energía bélica, amenanzado a los ocupantes del edificio de forma clara.
Pues bien, esto es astrología. Ya dije en otro post, que la muerte en astrología y los desastres son perfectamente disitinguibles antes de que pasen. Y quizás si alguien se hubiese preocupado de vigilar el URANO "natal" de las Torres Gemelas y su recorrido, esto podría haberse anunciado o prevenido.
¿Quien sabe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog