Seguidores

Translate

lunes, 6 de diciembre de 2010

El futuro inmediato de ESPAÑA según los astros. NEGRO...NEGRO!!!

En Astrología como en muchas otras cuestiones, está todo inventado y la diferencia radica en la interpretación que se hace.
Y la verdad es que uno se queda realmente sorprendido como astrólogo cuando ves el rumbo que toman las cosas y la "peña" se sigue dedicando a trivializar la astrología con absurdos y lamentables programas de madrugada, apreciaciones "revisteriles" penosas y mucho enteradillo de diversa índole.
Si la astrología tiene una función sagrada es la de la prevención y reconducción de la persona y o entidad (empresa, asociación, etc.) para evitar males o mejorar tendencias.
Y esto aplicado a paises es igualmente válido. Por tanto, cuando observo en este nuestro país la tendencia futura sobre variadas cartas astrales, se me ponen los pelos de punta. Pero nada, tranquis, que aquí todo mejorará con el tiempo, según muchos. Eso sí, puede que mejore después de un verdadero desastre, que no dejará ya otra opción al habernos estrellado en el fango.
Como muestra, esto que sigue. En esta carta astral del 5-01-2012, vemos las posiciones planetarias y vamos a intentar explicar para que todos podamos entenderlo, como se aplica la astrología política a un pais.
El horósocopo está levantado en Madrid, a 5-1-2012 a las 00:00 horas.
¿Que nos dice?

Primeramente: Observa los 4 puntos negros de la carta. Cualquier astrólogo advertiría de la peligrosidad del momento.
En el de la derecha, observamos a Urano en casa 7, totalmente opuesto a Marte y el Ascendente.
En el de Arriba observamos el medio cielo (MC) opuesto al de abajo Mercurio.

Analicemos estas dos Oposiciones, desde el punto de vista de la astrología aplicada a un pais, el nuestro.
  • Urano en casa 7: Urano, la energía Física (electrica, nuclear), también la Administración.
  • Casa 7: Asuntos exteriores en general, guerras, tratados.
  • Ascendente (la casa 1), la nación como un todo.
  • Marte en casa 12: Marte, (fuerzas armadas, violencia y con elementos desintegradores de la situación)
  • Casa 12: prisiones, hospitales, sociedades secretas, monasterios, instituciones religiosas.
Y la casa 1 está vacía, curioso, ¿verdad?. Pero el ascendente esta en oposición con Urano y esto en cualquier horóscopo significa eventos de carácter desastroso.
Marte también está en oposición con Urano y aunque no es una opsición exacta, no podemos ignorarla por cuanto están los dos situados en casas muy importantes. Esta oposición Marte-Urano, indica una tendencia futura explosiva, que puede afectar plenamente a este sector de la sociedad (casa 12), a un aumento espectacular de la delincuencia y que puede estar provocado por elementos desintegradores. Así mismo, malos tiempos para la Iglesia, tensiones muy graves y disensiones en su seno.
  • Mercurio: ( prensa literatura, medios de comunicación)  precisamente en la casa 3, la misma que corresponde a estas cuestiones.
  • Medio cielo, casa 10: Jefe del estado, gobierno, prestigio nacional.
Esta casa, la del medio cielo, también vacía. Pero agrava la situación que la oposición MEDIO CIELO-MERCURIO, nos hace ver, que los medios de comunicación pueden seguir mal-informando e ignorando la verdadera razón de nuestros males, así como parte de ellos pueden entrar en una espiral de desprestigio de quien en ese momento toma decisiones.
Para concluir y aunque queda mucho por analizar, diremos que estas dos OPOSICIONES VISTAS, se relacionan entre ellas con una CUADRATURA (90º) que agrava y tensa el producto resultante de las mismas, formando una peligrosa bola de nieve.

Esto que hemos visto se conoce por CRUZ COSMICA: El Gran Destructor o el Gran Constructor, pero teniendo en cuenta el resto de la carta, mucho me temo que de construir nada, a menos que quien puede ponga las bases para ello y esto si que es posible. A fin de cuentas, el futuro lo decidimos nosotros.
SEGUIREMOS.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog