Seguidores

Translate

jueves, 20 de enero de 2011

LA MAGIA DEL SUEÑO: LA PROYECCIÓN ASTRAL, NADA DESPRECIABLE.


Vamos a comenzar con unas primeras nociones de Proyección Astral, aunque más bien hoy lo dedicaremos a conocer el fondo de la cuestión, imprescindible por otra parte si deseamos tener éxito. Se trata de un instrumento poderosísimo que se puede emplear para todo tipo de fines. Puede que la magia más potente de todas sea esta.


PROYECCION ASTRAL: Enigmático término, aunque resulta demasiado genérico.


Cuando hablamos de la misma, hemos de tener en cuenta sus diferentes clases. El ser humano consta de una configuración energética que podríamos dividir arbitrariamente en:


- Cuerpo FÍSICO


- Cuerpo ETÉRICO




- Cuerpo ASTRAL




- Cuerpo MENTAL


Cada una de estas divisiones, consta de múltiples subdivisiones que a semejanza de escalas, hay que transitar para cambiar de nivel.


Imaginemos la estructura de una cebolla, sus capas concéntricas y tendremos una analogía válida para lo que trato de exponer.



Teniendo en cuenta que toda proyección, casual o provocada, se inicia en el cuerpo FISICO, es obvio que realizaremos el tránsito por los diferentes niveles de energía antes mencionados.


Comenzaremos por el PLANO O CUERPO ETERICO, atravesaremos sus diferentes estratos, para llegar al ASTRAL INFERIOR, si seguimos adentrándonos recorreremos todo este PLANO, hasta llegar al MENTAL, terreno este reservado solo para practicantes muy avanzados.




El condicionante que más hemos de tener en cuenta a la hora de practicar la proyección extracorpórea o desdoblamiento, es que accederemos a mundos "energéticos", sensiblemente diferentes a nuestro mundo FÍSICO.


Dichos mundos están regidos por leyes diferentes a las que conocemos. Su materia (de la que están compuestos) también es sensiblemente diferente. Y el éxito del practicante avanzado está precisamente en saber manipular esa MATERIA.


Todo en esta vida tiene un orden y quien desee profundizar en esta cuestión, deberá comenzar desde el principio, esto es:


POR EL PLANO ETÉRICO. Una vez dominado este, se puede aspirar a cotas mayores.






Los peligros de la proyección, radican en la falta de conocimiento. No se puede pretender campar a tus anchas por mundos ENERGÉTICOS, sin tener una correcta información de los mismos y no respetando un obligatorio periodo de aprendizaje.

Entradas populares

Archivo del blog