Seguidores

Translate

martes, 4 de enero de 2011

HOROSCOPO GENERAL PARA LA SEMANA DEL 10 AL 16 DE ENERO DE 2011.



ARIES Y PISCIS: Voy a asociar estos dos signos aparentemente tan diferentes porque van a compartir al inicio de semana, influencias notables. Si bien en caso de PISCIS, puede que se noten menos no serán sin duda despreciables.
- Mucho cuidado con la salud y los accidentes
- En el caso de Aries pueden darse altos niveles de tensión emocional y un exceso de optimismo.
- Los Piscis, pueden sentir cierta tendencia a la nostalgia de mejores tiempos.
- Ambos signos deben tner cuidado con el optimismo ciego en todo tipo de cuestiones que emprendan y precacución así mismo con sus relaciones sentimentales.
- cuidado insisto durante toda la semana.


TAURO: Semana tranquila para los Tauro, aunque jueves o viernes pueden sentir cierta intranquilidad y nerviosismo sentimental o confusión en la comunicación con otras personas.


GEMINIS: Los variables y originales géminis tienen una semana tranquila, aunque pueden que se planteen viajes o cambios de residencia. Sentirán la necesidad de hacer varaias cosas al mimso tiempo, que aunque es una de sus versiones, puede verse acentuada.


CANCER: Puede existir cierta tendencia al aislamiento del exterior y cierta confusión de ideas sobre su papel, su trabajo, relaciones,, nada serio por lo que preocuparse.


LEO: SEmana apacible para ellos, aunque no sea un periodo este excesivamente propicio para desarrollar todas sus cualidades. Les recomiendo que dejen pasar la semana, si tienen algún proyecto en mente, de la naturalea que sea.


VIRGO: Mucha calma, reflexión a la hora de actuar y cuidado con los accidentes laborales y de tráfico. Cualquier situación conflicitva que se presente, será solucionable si prescinden de sus nervios e inseguridades.


LIBRA: Los equilibrados libra, sentiran una limitación de movimientos durante todo el mes, aunque esta semana puede que su influencia sea incluso mayor. Es recomendable para ellos ampliar sus puntos de vista sobre múltiples cuestiones. Esta es la clave para vencer este inmovilismo o indecisión en cuestiones puntuales. No les conviene estancarse.


ESCORPIO: Puede que sientan la necesidad de viajar, de escapar de la rutina y de reflexionar lejos de los problemas. Los temperamentales escorpio, necesitarán ralajarse esta semana para ver todo mucho más claro en cualquier ámbito.


SAGITARIO: Van a notar a finales de semana cierto aire de cambio en relaciones y cuestiones varias. Muy en especial en las que implican comunicación. Pueden producirse rupturas sentimentales y comienzo de otras aventuras de esta índole. Cuidado con el trabajo y las decisiones irreflexivas. Pensar dos veces antes de reaccionar abruptamente.


CAPRICORNIO: Energía, quizás en exceso y puede que incontrolado optimismo. Esto ha de ser revisado con mucho cuidado. Puede que se sientan inclinados a trepar (en el buen sentido), a intentar conquistar alturas que de las que se puede caer. Su salud será muy buena en líneas generales y en ellos se está operando un cambio a mejor en todos los terrenos. El mes es súmamente propicio en lo laboral y sentimental pero, insisto, cuidado o sentirán la limitación de la altura a la que nunca debieron subir por estar lejos de su alcance. Deberán asimismo tener muchísimo cuidado con los automóviles y las alturas reales (físicas) si su trabajo implica esto. En general existe un claro riesgo de accidente en actitudes poco sensatas. Lo mismo para las relaciones. Cordura.


ACUARIO: A medida que avance la semana, puede que noten que tienen una visión excesivamente clara del "porqué" esto y aquello. Estas "brumas", se disiparán a partir del día 20. cuando el SOL entre en su signo. Todo parecerá más claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Archivo del blog