Seguidores

Translate

jueves, 28 de noviembre de 2013

UN BONITO RITUAL PAGANO DE LA ANTIGUA ROMA PARA ATRAER EL AMOR

La magia en la Antigua Roma jugó un papel social importante. Augures, pitonisas, astrólogos, tuvieron más importancia de la que quizás se admite. Hoy vemos un ritual que antaño se practicaba en la cuna del imperio.

Lo realizaremos usando un círculo de velas y un recipiente de leche fresca junto con las hierbas de Brigantia que son la angélica, la albahaca, la celidonia y la mirra.


  • Para fomentar una nueva relación, de amor o amistad, puedes llevar a cabo el siguiente hechizo, cuando la luna haga su primera aparición en el cielo (por ejemplo esta noche). Si es posible busca un lugar resguardado cerca del agua, el mar o un río. Si no pudiera ser el estanque o la piscina de tu casa, un antiguo lavadero o el fregadero de tu casa son perfectos.
  • Precisas algo de cobre, que es el metal de Venus, la Diosa del Amor. El cobre atrae amor y amistad. La mimosa, la hierba sagrada de Venus, se incluía en los anillos de cobre, así que si puedes añadir mimosa, tanto mejor.

Otras hierba sagradas adecuadas son el mirto, el jazmín y la flor de la luna. La rosa es la flor y el incienso de Venus. Si no tienes, usa cualquier tipo de flor que sea especial para ti. Es importante que sea una planta mágica que te agrade.

  • Cuando tengas tus ingredientes bien colocados, a mano y tu ánimo relajado, visualiza que un rayo verde salga de tu corazón y dirígelo allí donde sepas que reside tu amor. Al usarlo para transmitir tus energías amorosas, susurra suavemente el nombre de la persona por la sientes afecto tres veces e imagina a tu amado o amada abriendo sus brazos para recibir ese amor que le envías. Seguidamente, visualiza cómo te lo devuelve aumentado.
...visualiza que un rayo verde salga de tu corazón...

  • Céntrate y haz este ritual todo el tiempo que precises con el corazón puro. Al acabar recoge las hierbas, el incienso, las flores y guarda la pieza de cobre en un lugar especial, a resguardo de las miradas de otros. Preferiblemente, en el cajón de tu ropa interior.
  • En la siguiente luna nueva, dale la vuelta a tu trozo de cobre y pide con tus propias palabras que cuando la luna vuelva a crecer también lo haga el amor simbolizado en el cobre.

Siembra semillas de crecimiento rápido...

  • Coge un recipiente pequeño de tierra y entierra el objeto de cobre. Siembra semillas de crecimiento rápido con la forma de la primera inicial del nombre de tu amado. Si vuestro amor está destinado a crecer, cuando las semillas hayan crecido vuestra relación se desarrollará y florecerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares