Seguidores

Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

RITUAL MÁGICO DE LOS CUATRO ELEMENTOS. MUY BONITO Y SENCILLO

Los elementos que nos rodean también participan de esa eterna dualidad del universo. Y tal virtud, se manifiesta principalmente en su doble naturaleza. Por un lado física y tangible, por otro sutil y oculta.

La magia a través de los tiempos ha consistido básicamente en trascender la realidad física adentrándose en la sutil hasta límites que dependerán del mago y su talento para conseguirlo.
Hoy vemos un bonito ritual que tiene en cuenta a nuestros cuatro elementos. AGUA, TIERRA, AIRE Y FUEGO.
Con este sencillo acto consagraremos nuestro círculo mágico al poder de estos dejándolo listo para futuras operaciones mágicas a desarrollar dentro del mismo.

No obstante, si lo deseas te invito a que antes leas este útil post que te prepara convenientemente para poder desarrollar operaciones mágicas NORMAS Y CONSEJOS PARA LLEVAR A CABO UN RITUAL MÁGICO..

Necesitaremos:


  • Incienso de Oliban para marcar el Este y el elemento aire.
  • Una vela blanca para marcar el Sur y el elemento fuego. 
  • Una copa de agua para marcar el Oeste y el elemento agua. 
  • Un tazón relleno de sal para marcar el Norte y el elemento tierra.


APERTURA DEL CÍRCULO

Colócate dentro del perímetro del círculo y trázalo con el índice haciendo tres veces la vuelta. Parte del este y gira en el sentido de las agujas del reloj. Visualiza la energía bajo la forma de una luz azul que sale de tu índice y forma una barrera entre tú y el exterior, como una burbuja.

Una vez hechas las tres vueltas, colóquese delante de su altar y encienda el incienso. Dadas las vueltas al círculo (siempre en el sentido de las agujas de un reloj) partiendo del este recite: "Con el aire perfumado, consagro este círculo”. Vuelva a su altar. Encienda la vela y diríjase hacia el Sur. De una nueva vuelta del círculo diciendo: “Con el fuego sagrado, consagro este círculo".

Rituales del círculo mágico

Vuelva delante del altar. Tome la copa de agua y diríjase hacia el Oeste. A partir de este punto, efectúe la vuelta al círculo diciendo: "Con el agua del cielo y de los ríos, consagro este círculo". Vuelva una última vez delante de su altar. Tome el tazón de sal en sus manos y a partir del Norte, de una vuelta más diciendo: "Con la sal de la tierra, consagro este círculo". El círculo está trazado. A partir de este momento puedes comenzar el ritual.

CIERRE DEL CÍRCULO

Cuando haya terminado el ritual, debe cerrar el círculo mágico con el fin de liberar las energías. Agradezca a las entidades presentes y dé una vuelta al círculo esta vez en el sentido contrario de las agujas del reloj, recitando: "Agradezco al Universo por este círculo y reenvío las energías de donde provienen. Todo ahora está como antes". El círculo está ahora cerrado y puede salir sin temor alguno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares