Dispón en una mesa orientada al ESTE y siguiendo el orden de la imagen superior, los siguientes elementos:
Rodea todo con un círculo mágico (a este respecto, al final del post te dejo las intrucciones).
Una vela blanca para EL., una vela blanca para ELLA, una vela amarilla, dos rojas y dos verdes.
Un vaso de agua de manantial, una varita de SÁNDALO, perfume de ámbar, y un puñado de tierra de las cercanías.
Situate donde indica la imágen y comienza por encender LA VELA DE ELLA, sigue por la de EL, después las dos verdes de derecha a izquierda, igual con las rojas y termina por la amarilla. Prende después la varita de sándalo para que humee durante el ritual.
En un trozo de papel de pergamino (no muy grande) escribe el deseo del ritual y los nombres de los sujetos en cuestión. Acto seguido, con una aguja fina de coser, pincha en tu pulgar derecho levemente y haz que una gota de tu sangre caiga sobre el papel donde has escrito anteriormente.
Deja el pergamino junto al puñado de TIERRA. Y visualizando inténsamente el deseo a realizar, comienza esta invocación.
"Yo (tu nombre) os invoco, poderes intemporales del Gran Creador. Madre Tierra, Agua de la Vida, Fuego regenerador y Aliento que respiro. Haced mi voluntad para que (sujeto y sujeto) vuelvan a la senda del amor y la comprensión. Recibid mi ofrenda de sangre en señal de gratitud."
Prosigue:
"Oh poderoso Gran creador del Todo y la Nada, que mis súplicas sea escuchadas."Termina la sesión con un sincero agradecimiento por haberte escuchado y apaga las velas de derecha a izquierda en el mismo orden que las encendiste. (NO LAS SOPLES NUNCA)
COMO SE PREPARA UN RITUAL MAGICO: http://artesdelaadivinacion.blogspot.com/2010/08/preparacion-de-un-ritual-magico.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario